Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El individuo fue puesto ante las autoridades competentes.

Detienen a sujeto por alterar el orden público en Huimanguillo

Los elementos de la policía municipal se encargan de supervisar el cumplimiento de las normas sanitarias en la demarcación, así como el cierre de negocios de giro no esencial.

Hasta los separos municipales fue trasladado un sujeto de 20 años de edad quien presuntamente bajo los efectos del alcohol en medio de la Ley Seca por Coronavirus, se encontraba haciendo escándalo en la vía pública, en el municipio de Huimanguillo.

Según las versiones de manera extraoficial indicaron que los policías municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia y seguridad en diversas partes de la ciudad, cuando se percataron que el sujeto en cuestión se encontraba alterando el orden público pese a las recomendaciones emitidas por Salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 en la demarcación.

Fue así que al estar a la altura del Ejido Santa María los uniformados procedieron con la detención del masculino de nombre Nicolás “N”, mismo que fue remitido ante el juez calificador de Villa Estación chontalpa.