Conecta con nosotros
13 vistas -

Cárdenas

Detienen a sujeto con arma de fuego

Policías detectaron la pistola en un vehículo, que el conductor al verlos emprendió la huida, pero fue alcanzado y asegurado.

Publicada

en

TABASCO.- Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas detienen a un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego calibre 25 mm mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Hoy por la madrugada los policías municipales al encontrarse sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos realizando su recorrido de vigilancia y seguridad observaron un vehículo compacto color blanco de manera inusual circular sobre la vía mencionada.

Al paso de los minutos los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución en contra de la unidad, al mismo tiempo que detuvo su marcha, y al realizarle una revisión minuciosa al vehículo, los policías encontraron un arma de fuego calibre 25 mm.

Ante el hallazgo de la pistola, fue llevado ante las autoridades correspondientes. El detenido dijo llamarse José Domingo ‘N’.

Te puede interesar:

Cae asalta traileros en Cárdenas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia