web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a sujeto acusado de abusar de su sobrina de 11 años

La menor le confesó a su madre lo que le había sucedido y ella pidió ayuda de la policía municipal para dar con el implicado.

Un hombre fue detenido este sábado luego de ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años de edad, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

El hombre fue identificado como Javier “N” y, fue asegurado por elementos policiacos como el principal sospechoso de la violación.

De acuerdo con el testimonio de la mamá, el tío llegó al domicilio y aprovechó que la menor se encontraba sola para realizar tocamientos indebidos y posteriormente huir del lugar.

La menor le confesó a su madre lo que le había sucedido y ella pidió ayuda de la policía municipal para dar con el implicado.

Los familiares de la menor brindaron las señas particulares de este sujeto y, tiempo después, fue detenido en la colonia Lomas de Coacalco.

Javier “N” fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec, dependencia especializada para atender casos de este tipo y relacionados con violencia de género.

En las próximas horas, se espera que un ministerio público recabe toda la información necesaria para esclarecer los hechos y defina la situación legal del imputado.

Autoridades mexiquenses le realizaron pruebas médicas a la menor para conocer cuál fue el tipo de abuso que sufrió.

 

Con información de       El Gráfico