Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Chiapas

Detienen a sospechoso de feminicidio en Chiapas

Testimonios de vecinos de la joven asesinada han argumentado que el ahora detenido podría estar presuntamente relacionado con el feminicidio.

CHIAPAS.- El homicidio de una joven en el municipio fronterizo del sur, Benemérito de Las Américas, causó conmoción entre la población, indignación y el reclamo de justicia de familiares y amigos de la víctima. Las autoridades detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el crimen, información que han guardado con hermetismo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, en la localidad Roberto Barrios, donde Liliana Moreno González, de 24 años de edad, fue privada de la vida por lesiones de arma punzocortante.

En torno a este caso, hace unos días elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre identificado como Jorge “N”, de 30 años de edad aproximadamente.  Los agentes llevaron a cabo su detención sin emitir algún comunicado o pronunciamiento.

Testimonios de vecinos de la joven han argumentado que el ahora detenido podría estar presuntamente relacionado con el feminicidio, aunque serán las autoridades investigadoras que determinen la veracidad o descarten esta información.

Amigos y familiares de la fémina asesinada exigen a las autoridades que se haga justicia y que se castigue ejemplarmente al o los presuntos responsables, porque de la forma en que causaron la muerte a la joven estilista, es una expresión sádica y posible desequilibrio mental.

Te puede interesar: Sujeto asesinó a su madre a golpes en un parque, en Jalisco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro