Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a siete por diversos delitos

Los aprehendidos son de Cárdenas, Centro, Huimanguillo, Jalapa y Paraíso.

Publicada

en

1097 Visitas

TABASCO.- En cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión y como resultado de investigaciones efectivas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, la Policía de Investigación aseguró a siete personas por su presunta responsabilidad penal en distintos delitos.

Fueron presentados ante los jueces de control para el seguimiento a sus procesos, de acuerdo a lo que establece la normatividad en la materia, y respetando sus derechos como imputados.

Por el delito de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa, se llevó a cabo la detención de Carmen “N”, en el municipio de Paraíso, con lo cual se da cumplimiento a la orden señalada por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

Por otra parte, la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Zona Chontalpa también detuvo en ese municipio a River Humberto “N”, por los delitos de homicidio calificado y robo en lugar cerrado con violencia.

Así también, en el poblado C-15 de Cárdenas, se logró la detención de Alejandro “N”, a quien se presume responsable de un hecho de homicidio calificado, investigado bajo la causa penal número 241/2022.

En relación a la causa penal 174/2018, se aseguró a Manuel “N”, por pederastia. La orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Número Ocho, fue cumplimentada en el poblado C-29, de esa misma demarcación.

También, concerniente a un caso de pederastia, fue detenido por esta FGE en la ranchería Buena Vista primera sección del municipio capitalino, Juan Carlos “N”, en base a la causa penal 309/2022, instruida por la Juez de Control de la Región Nueve.

Por el mismo delito –pero derivado de otro hecho- se cumplió una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, en la colonia Centro de Jalapa.

Finalmente, en la colonia Centro de Huimanguillo, se logró la aprehensión de Jorge Alberto “N”, por su presunta responsabilidad penal en un hecho de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de dos menores de edad.

Te puede interesar:

¡Otro choque en estacionamiento del mercado Pino Suárez!

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia