web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

Nuevo León

Detienen a siete personas por supuesto incendio en el Cerro de la Silla

Autoridades de Guadalupe montaron filtros en los accesos al cerro para pedir a las familias que buscaban subir, se retiraran.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Siete personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de seguridad en el estado de Nuevo León, por supuestamente iniciar un incendio en uno de los picos del Cerro de la Silla, además de desacato a la autoridad sanitaria estatal que determinó la suspensión de actividades de senderismo.

A través de redes sociales, usuarios difundieron el pasado 17 de enero un incendio forestal en el Cerro de la Silla.

Autoridades de Guadalupe montaron filtros en los accesos al cerro para pedir a las familias que buscaban subir, se retiraran.

Los detenidos fueron identificados como Joel “T”, Luis Eugenio “S”, y Erick “H” de 18 años de Santa Catarina. Herminia “R” de 50 años de edad, y Alfredo “G” de 46 años, originarios de Jalisco.

Así mismo, se detuvo a Rodrigo “R”, de 20 años de edad, quien habita en Monterrey; así como Luis Ángel “M”, de 21 años, con domicilio en Laredo, Texas; fueron aprehendidos durante los últimos minutos.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de un juez calificador, quien determinará su situación jurídica.

os detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador, quien determinará su situación jurídica. (Foto: Foro TV)

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA