Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a seis presuntos responsables por delitos sexuales y homicidio

Mediante distintos operativos, la Fiscalía General del Estado pudo dar con los presuntos responsables.

Publicada

en

898 Visitas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de seis sujetos relacionados con casos de homicidio calificado, violación y pederastia.

Los sospechosos fueron presentados ante la autoridad judicial donde se resolverá su situación jurídica.

Mediante distintos operativos, la autoridad fiscalizadora, pudo dar con los presuntos responsables.

HOMICIDIO CALIFICADO

Por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, en agravio de un masculino, la Policía de Investigación aseguró en el municipio de Macuspana, a Antonio y/o Sixto Antonio “N”, derivado de la causa penal 122/2021.

VIOLACIÓN

En el fraccionamiento Bicentenario, del municipio de Centro, se detuvo a Emmanuel “N”, a quien se le investiga por el delito de violación, en base a la causa penal 058/2022, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Nueve.

Por el mismo delito –derivado de otro hecho-, se notificó a Ruperto “N”, de la orden de aprehensión en su contra, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde permanece recluido por otro hecho diferente.

En Comalcalco también se llevó a cabo el aseguramiento de Javier “N”, como presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa inacabada. La orden procede de la causa penal 312/2021, misma que fue cumplida en la calle Juárez esquina Corregidora, colonia Centro.

PEDERASTIA

Por una denuncia radicada en el municipio de Cunduacán, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Lorenzo “N”, por el delito de pederastia, producto del mandato judicial girado por el Juez de Control de la Región Judicial Dos.

Un segundo imputado por este delito fue localizado en la villa Cuauhtémoc de Centla, mediante la causa penal 05/2022. Russel y/o Rusel “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita, para los fines legales que tengan lugar.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia