Conecta con nosotros
252 vistas -

Seguridad

Detienen a seis por violación, robo, violencia y otros delitos

Estos fueron puestos a disposición de las autoridades conforme a lo establecido por la ley, para el debido seguimiento del proceso.

Publicada

en

49 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, dio a conocer que seis personas con distintos mandamientos judiciales, fueron detenidas, debido a su presunta responsabilidad en diversos delitos como violación, violencia familiar, robo e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

De acuerdo con el comunicado, estos fueron puestos a disposición de las autoridades conforme a lo establecido por la ley, para el debido seguimiento del proceso. En tanto, se logró un avance importante para la reparación del daño a favor de víctimas y ofendidos.

VIOLACIÓN Y ROBO

Una primera orden de aprehensión se cumplimentó en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara del municipio de Centro, en contra de Felicito “N”, por los delitos de violación y violencia familiar, señalados en la causa penal 1642/2022 e investigados por la Fiscalía de Violencia de Género.

En la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa, elementos de esta FGE localizaron a Cruz “N”, para su detención, por su presunta responsabilidad penal en el delito de robo a casa habitación con violencia.

Derivado de la causa penal 1567/2021, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) -donde permanece recluido por otro hecho ilícito-, Moisés “N” fue notificado de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo en lugar abierto con violencia.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en el ejido El Zapotal primera sección de Huimanguillo, a Refugio “N”, por el delito de violencia familiar. Por el mismo delito, pero de un evento diferente asentado en la causa penal 128/2021, fue asegurado Guadalupe “N”, en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez.

Finalmente, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue aprehendido Román “N”, en ese mismo municipio, en base a la causa penal 95/2021.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia