Conecta con nosotros
10 vistas -

Seguridad

Detienen a seis por presunta responsabilidad en robos y pederastia

Los aprehendidos son de Centla, Huimanguillo, Jalapa y Paraíso.

Publicada

en

TABASCO.- Cumpliendo con la responsabilidad de justicia, la Fiscalía General del Estado de Tabasco aseguró mediante órdenes de aprehensión a seis presuntos responsables de distintos delitos.

Los operativos para las detenciones tuvieron lugar en Centla, Huimanguillo, Jalapa y Paraíso; en respuesta a denuncias ciudadanas de víctimas y ofendidos, quienes logran el acceso a la justicia en búsqueda de la reparación del daño.

En la cabecera municipal de Jalapa, fueron detenidos Luis Ángel “N” y Rodolfo “N”, a quienes se les presume su responsabilidad penal en un hecho de robo de vehículo, cometido con violencia en agravio de una mujer.

Su detención fue ordenada por la Juez de Control de la Región Judicial 3, bajo la causa penal 316/2022.

Elementos de la Policía de Investigación, aseguraron a Darío “N”, cuando este se encontraba sobre la avenida Adelfo Cadena en el municipio de Huimanguillo. Su detención es producto de una denuncia por el delito de pederastia.

Por otra parte, en el poblado Francisco Rueda de esa misma demarcación, se logró la ubicación para su detención de Carlos “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En base a la causa penal 285/2022, elementos de la FGE destacamentados en Centla hicieron el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, por su presunta participación en un hecho de pederastia. Fue remitido ante el Juzgado de Control de la Región Cinco, en Paraíso.

Finalmente, en el boulevard Manuel Antonio Romero de ese municipio, fue asegurado Luis Manuel “N”, en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en hechos que se investigan bajo la causa penal 23/2020.

Te puede interesar:

Regresa la UNAM a clases presenciales en nuevo ciclo escolar

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia