Conecta con nosotros
31 vistas -

Seguridad

Detienen a seis por homicidio, feminicidio, violencia y pederastia

Como presuntos responsables se aprehendieron a seis ciudadanos por diversos delitos.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las órdenes de aprehensión en contra de seis personas por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, pederastia, violencia familiar, robo a comercio y daños culposos.

Las acciones ministeriales se realizaron en los municipios de Balancán, Centla, Centro, Cunduacán y Nacajuca.

La Policía de Investigación aseguró en Cunduacán a Paulino “N”, como presunto responsable del homicidio de quién fuera su hermano, en un evento ocurrido este mismo año.

En otro momento, agentes ministeriales aseguraron en la ranchería Huacapa y Amestoy de ese mismo municipio, a Rene “N” por su presunta responsabilidad penal en el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada. Derivado de la causa penal 150/2022, el imputado fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial 2.

De igual forma, elementos de la FGE detuvieron en Nacajuca a Javier Aaron “N”, por su probable responsabilidad en un hecho de pederastia. Su detención realizó en el fraccionamiento la Selva.

También se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Filomeno “N” en Frontera, Centla, quien es investigado por violencia familiar.

Asimismo, agentes de investigación aseguraron en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a Felipe “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio en agravio de una tienda comercial.

Finalmente, en la colonia San Joaquín de Balancán, fue detenido José Francisco “N”, por daños culposos y lesiones culposas en agravio de un masculino. Fue presentado ante el Juez de Control Judicial de la Región Cuatro.

Te puede interesar:

Joven africano romperá récords de Bolt

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia