Conecta con nosotros
34 vistas -

Norte

Detienen a presuntos secuestradores de jóvenes en Zacatecas

Dos mujeres fueron detenidas por estos lamentables hechos, además las autoridades ya tienen rostros hablados de los demás cómplices.

Publicada

en

3312 Visitas

ZACATECAS.- La Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó en rueda de prensa que fueron detenidas dos mujeres sospechosas por el secuestro de cinco estudiantes universitarios, cuatro de quienes aparecieron asesinados.

Además de reportar sobre la detención de las mujeres, la fiscalía difundió el retrato hablado de dos presuntos cómplices.

Las autoridades detallaron que de los 5 jóvenes que desaparecieron en un bar del estado, Valeria Landeros Calderón es la única del grupo de amigos que sigue desaparecida y las autoridades continúan en búsqueda.

José Murillo Ruiseco, fiscal del estado, informó que hasta la fecha han realizado más de 70 actos de investigación, un operativo inicial en que participaron 60 servidores públicos, además del cateo en una casa con más de 100 agentes en la comunidad de la Escondida, donde se recolectaron indicios que son analizados entre otros 50 evidencias, porque el sitio sería clave en las indagatorias.

Esto incluyó los dictámenes de retrato hablado de dos sujetos que probablemente participaron. Para lograr las imágenes se requirió apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes. Sin embargo, no se precisó donde ocurrió la detención de las mujeres que estarían involucradas en los homicidios y secuestros.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a 12 menores por jugar ouija en un panteón de Durango

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia