Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jaime “N” de 53 años de edad y Pablo “N” de 38 años, fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Cárdenas

Detienen a presuntos saqueadores

Un par de sujetos dedicado al robo de viviendas fueron apresados; resultaron con varias averiguaciones por el mismo delito.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

La mañana de ayer, policías municipales aseguraron a dos personas del sexo masculino, que fueron reportados vía telefónica por vecinos de la colonia El Palmar, por andar merodeando de forma sospechosa las viviendas a bordo de un vehículo color rojo, en el cual se encontraron armas punzocortantes; además, los detenidos al parecer cuentan con varias carpetas de investigación por robo a casa habitación.

Fue alrededor de las diez de la mañana, que las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública municipal, fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo Renault color rojo, con placas del Estado de México, en el que se desplazaban dos personas del sexo masculino, merodeando de forma sospechosa los domicilios de la colonia El Palmar.

UBICADOS

Los agentes policiacos lograron ubicar la unidad motriz cuando circulaba sobre el periférico Carlos A. Molina, frente a la tienda comercial Sam’s Club, procediendo a marcarles el alto al par de sujetos, quienes se identificaron como Jaime “N” de 53 años de edad y Pablo “N” de 38 años.

Al revisar el auto, los policías hallaron varias armas punzocortantes, por lo que solicitaron datos al Sistema Plataforma México, resultando que ambos sujetos contaban con varias carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación, procediendo de inmediato al aseguramiento de las personas y del vehículo en cuestión.

Te puede interesar

Advertisement