web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGE.

Detienen a presuntos responsables de homicidio calificado

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco los señala como quienes habrían participado en los hechos ocurridos el 22 de junio pasado, en la ranchería Arena primera sección de ese municipio.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro masculinos y una mujer, señalados como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en pandilla.

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco los señala como quienes habrían participado en los hechos ocurridos el 22 de junio pasado, en la ranchería Arena primera sección en Comalcalco, en los que perdió la vida un masculino a casusa de heridas provocadas por arma cortante.

Estos habrían sido consecuencia de rencillas personales entre el occiso y los hoy asegurados, por lo que, desde que se notificó lo ocurrido se inició la carpeta de investigación correspondiente de la que se desprendió la orden de aprehensión en mención.

Una vez localizados en distintos domicilios de esa misma localidad, se solicitó la autorización de la autoridad judicial, logrando esta madrugada los aseguramientos previa notificación del motivo de su detención.

Los detenidos son Eliseo “N”, Ignacio “N”, Luis “N”, Sergio “N” y Mariela “N”, algunos de estos relacionados entre sí como familiares, y quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que les sea definida su situación jurídica y se establezcan las sanciones penales a las que haya lugar.