web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las detenciones se realizaron en el municipio de Cunduacán y Comalcalco.

Comalcalco

Detienen a presuntos pederastas en Comalcalco y Cunduacán

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes, a fin de que se defina su situación jurídica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos acusados de pederastia.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes, a fin de que se defina su situación jurídica.

Las acciones ministeriales se realizaron en el municipio de Cunduacán y Comalcalco.

INVESTIGADO POR CUATRO HECHOS DISTINTOS

Derivado de la causa penal 121/2017, la Policía de Investigación aseguró en el poblado Gregorio Méndez de Cunduacán a Faustino “N”, acusado del delito de pederastia en agravio de cuatro menores de edad.

El caso fue sacado de rezago por el Centro de Procuración de Justicia  y cuando se detectó que el hoy imputado había regresado luego de sustraerse de la acción de la justicia, se solicitó una orden de cateo para su detención.

Las indagatorias señalan que esta persona habría abusado sexualmente de cuatro víctimas distintas, todas ellas familiares suyos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

OTRAS ACCIONES EN CUNDUACÁN Y TECOLUTILLA

Fue detenido Juan “N” derivado de la causa penal 361/2019, quien fue localizado en el municipio de Cunduacán. Fue recluido en el Centro de Reinserción Social de dicho municipio.

En Tecolutilla, Comalcalco se localizó a Pedro Luis “N”, señalado en una carpeta de investigación por otro hecho diferente de pederastia, denunciado ante esta Fiscalía el año pasado.

La FGE cuenta con distintas instalaciones distribuidas en todo el estado, para la atención oportuna a toda la ciudadanía.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar