web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Alexander "N" fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la CDMX

Detienen a presunto violador serial que atacaba mujeres en parques de la CDMX

El hombre amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, robaba sus teléfonos celulares y dinero, para luego agredirlas sexualmente.

Un hombre fue detenido por presunto narcomenudeo, y su relación con al menos seis casos de violación y robo a transeúnte con violencia en alcaldías de la Ciudad de México.

Alexander “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras la elaboración de retratos hablados y testimonios de las víctimas, agentes de la delegación Gustavo A. Madero realizaron un operativo que derivó en la detención del probable responsable.

El sujeto fue detenido junto con 10 dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un cuchillo.

De acuerdo con las denuncias, el modus operandi del presunto violador consistía en recorrer parques, áreas verdes y puentes peatonales, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad.

El hombre amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, robaba sus teléfonos celulares y dinero, para luego agredirlas sexualmente.

Fue identificado a través de rasgos como tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba. Además, se le buscó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

Con información de El Universal