web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a presunto vendedor de droga en Tapachula, Chiapas

El detenido fue llevado para ser presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de Isidro “N” de 45 años, presunto vendedor de droga, originario de San Luis Potosí, en  un operativo disuasivo anti pandillas que se lleva a cabo en diferentes colonias.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en la colonia el “Palmar”, donde el grupo interinstitucional conformado por corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, le marcaron el alto al conductor de la motocicleta marca Italika, color verde, sin placas de circulación, para realizar una revisión de rutina y evitar la comisión de hechos delictuosos.

Al revisar la caja que llevaba en la motocicleta, los policías encontraron una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles, 40 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 15 bolsitas de plástico con droga sintética (cristal) y 15 bolsitas de plástico con piedras de crack (cocaína).

Ante las evidencias, el detenido con domicilio actual en la colonia “El Paraíso” de Tapachula, fue llevado para ser presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, para determinar su situación jurídica.