Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto secuestrador tabasqueño en Chihuahua

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial con sede en Tabasco; en audiencia inicial se le imputó el delito de secuestro agravado

Publicada

en

163 Visitas

Tabasco.- En colaboración con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, fue detenido en Ciudad Juárez, Rodrigo “N”, quien se presume responsable de un hecho de secuestro, cometido en el municipio de Jalpa de Méndez, en agravio de un adulto mayor.

Por los hechos ocurridos en 2019, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control de la Región Judicial Seis, en relación a la causa penal 665/2019.

Mediante la colaboración de instituciones, la Fiscalía General del Estado de Tabasco puso a disposición de dicha autoridad judicial al presunto responsable.

Este mediodía, a través de videoconferencia se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se le formuló la imputación del delito de secuestro agravado y se confirmó la medida cautelar de prisión preventiva.

Rodrigo “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social Número 3, ubicado en Ciudad Juárez, en tanto, se realizan los trámites para su traslado a Tabasco a fin de continuar con el proceso penal.

Te puede interesar:

Se sancionará a quien relleno Laguna de las Ilusiones: Conagua

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia