web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El detenido y el automóvil.

Seguridad

Detienen a presunto robacarro en Reforma

La detención del presunto ladrón de vehículos se llevó a cabo entre los límites de Tabasco y Chiapas, en el municipio de Reforma.

Reforma, Chiapas.- Cae en un filtro de seguridad implementado por la policía un campechano que conducía un carro con placas de la Ciudad de México y reportado como robado el año pasado.

La detención del presunto roba carro se llevó a cabo cuando elementos de la policía estatal, ministerial y municipal realizaban un operático entre los límites de Tabasco y Chiapas, lugar conocido como Boca de Limón.

Según la policía se encontraban realizando un operativo de revisión de unidades motrices que entran a Chiapas por el municipio de Reforma, para detectar unidades robadas o cualquier otro tipo de delitos como tráfico de armas y explosivos, ganado , madera, droga, aves o tráfico de personas indocumentadas.

 

Intentando cruzar el filtro de seguridad, llegó un sujeto de nombre Daniel Jesús “N” de 33 años, con domicilio en la cerrada 16 de septiembre de ciudad del Carmen, Campeche, a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra de color azul, con placas de circulación S68-ATU, de la Ciudad de México, mismo que le fue asegurado, por tener los números de serie remarcados y arrojar en la base de datos del REPUVE, HABVE, contar con un reporte de robo el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México.

Antes estas evidencias, el conductor junto con la unidad motriz fueron asegurados por la policía y puestos disposición del Ministerio Público en turno, para continuar con las investigaciones enviando informes a la procuraduría de la Ciudad de México, para dar con el agraviado y lograr que previa acreditación de la propiedad, logre recuperar su unidad, que fue llevada al corralón municipal en espera de ser reclamada, mientras el detenido espera ser juzgado, por la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer de 81 años en Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA