Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Personal de la Policía de Investigación lo ubicó en la colonia Los Frutales.

Detienen a presunto responsable de homicidio y robo con violencia en Huimanguillo

El sujeto fue aprehendido por el homicidio de una persona del sexo masculino y el robo de vehículo con violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a un hombre por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo con violencia, por hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo.

Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Siete y, luego de realizar los trámites pertinentes, se le ingresó formalmente a prisión donde esperará que se defina su situación jurídica.

El sujeto identificado como Guadalupe “N” se le considera el presunto responsable del homicidio de una persona del sexo masculino, es un caso que se encontraba en rezago pero se logró la detención.

También se considera su presunta participación en un hecho de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de un particular en el municipio de Huimanguillo y denunciado ante esta FGE.

Por todo ello, el hombre fue asegurado cuando se encontraba en la avenida La Juventud de la colonia Los Frutales de esa cabecera municipal, donde se le informó el motivo de su detención.

Con estas acciones, la Fiscalía de Tabasco garantiza el acceso a la justicia para la reparación del daño a víctimas, en pleno respeto del debido proceso y los derechos humanos del imputado.