Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

Detienen a presunto feminicida en Edomex; podría ser ‘descuartizador’ serial

Presuntamente, Andrés “N” habría confesado que se comía parte de las mujeres que asesinaba en su casa, en el municipio de Atizapán.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 72 años de edad, de nombre Andrés “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en el feminicidio de una mujer en el municipio de Atizapán. Por las pertenencias que se localizaron en su vivienda, podría tratarse de un asesino serial, de acuerdo con medios locales.

Los restos de la víctima, quien se llamaba Reyna y era su pareja sentimental, fueron encontrados durante un cateo en el domicilio del hombre, en la colonia Lomas de San Miguel. También fue posible la localización de diversos restos óseos, con ayuda de binomios caninos.

En el caso de Reyna, la habría descuartizado y tendría partes del cuerpo en varios sitios del inmueble. Sin embargo, también localizaron credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, así como otros indicios. Medios locales afirman que lo encontrado en su vivienda pudo pertenecer a sus víctimas.

Además, el reportero Carlos Jiménez afirma que Andrés “N” confesó que se comía parte de las mujeres que asesinaba en su casa. Se trataría de al menos15 personas que habría asesinado en el lugar.

Luego de su detención, las autoridades trasladaron al sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde el juez definirá su situación jurídica. Mientras, continúan las investigaciones sobre las pertenencias y las identidades.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement