Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

La FGE de Tabasco dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un presunto feminicida, por hechos ocurridos en Huimanguillo.

Publicada

en

1780 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un presunto feminicida, por hechos ocurridos días atrás en el municipio de Huimanguillo.

Al obtenerse pruebas suficientes para formular la imputación, se obtuvo la orden de aprehensión del Juez de Control de la Región Judicial 7, con lo que fue posible la detención de Esteban “N”.

En la causa penal 03/2022 consta la información sobre el feminicidio ocurrido el pasado 10 de enero. La víctima habría sido ex pareja del imputado, y el cuerpo fue localizado sin vida, con huellas de violencia, sobre el tramo carretero de Huimanguillo a Cárdenas.

El aseguramiento de Esteban “N” ocurrió este miércoles 19 de enero, en la ranchería Corregidora segunda sección del municipio de Centro.  Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Zona Chontalpa acudieron allí y cumplieron la orden de aprehensión.

La FGE de Tabasco afirmó que continuará dando seguimiento al proceso penal a fin de esclarecer el caso.

Te puede interesar:

Localizan sin vida a una mujer en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia