Connect with us

Hola, que estas buscando?

Hidalgo

Detienen a presunto feminicida de enfermera en Hidalgo

Rudi Nahim “N”, habría asesinado a Saraí mientras ella realizaba una transmisión desde la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud.

HIDALGO.– Un hombre fue detenido por ser el presunto feminicida de la enfermera Saraí Zúñiga González, la tarde del 17 de octubre de 2020, mientras realizaba una transmisión en vivo.

El detenido,  identificado como Rudi Nahim “N”, habría asesinado a Saraí mientras ella realizaba una transmisión desde la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de Hidalgo. Varias personas que miraban el video habrían sido testigos del crimen.

El presunto feminicida habría intentado eliminar el video pero se preservó en la “nube cibernética”, lo que ayudó a su detención. En este se vería el momento cuando la privó de la vida estrangulándola.

Cabe recordar que el día del crimen, la hermana de la víctima, Berenice Zúñiga González, reportó que Saraí se encontraba inconsciente dentro del inmueble. Cuando los policías llegaron al lugar la mujer ya no tenía signos vitales.

Luego de siete meses, las autoridades lograron ubicar y detener al hombre, para presentarlo ante un juez y que se determine su situación jurídica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement