Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Detienen a presunto asesino de una bebé de 7 meses en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad.

CHIAPAS.- Un hombre, presuntamente indigente y acusado de asesinar una bebé de siete meses, fue detenido la noche del domingo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La madre de la menor señaló al sujeto, de nombre Nabor “N”, de 45 años, de haber asesinado a la pequeña, en la colonia Plan de Ayala.  Con ayuda de algunos vecinos detuvieron al hombre, originario del municipio de Pantepec.

Tras el reporte realizado por los familiares de la bebé, paramédicos acudieron al lugar y la encontraron con golpes en el cuerpo. Ya no tenía signos vitales.  Las autoridades iniciaron un operativo para localizar al agresor, hasta que lo detuvieron y lo presentaron ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con Proceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement