Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chihuahua

Detienen a presunto asesino de 6 integrantes de una familia

El detenido y otros hombres ingresaron a una vivienda del municipio de Ciudad Juárez dispararon contra los integrantes de la familia.

CHIHUAHUA.- El presunto homicida de seis integrantes de una familia fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua; lo acusan de haber atacado a las víctimas con un arma de fuego en mayo del 2020, en Ciudad Juárez.

El detenido, identificado como Luis Alberto “N”, de aproximadamente 52 años de edad, fue puesto a disposición de un juez de control y se le imputará por homicidio con penalidad agravada.

“Le apodan ‘El Coyote‘, tiene cerca de 52 años de edad, esta persona, habría participado materialmente accionando un arma de fuego al ingresar a este lugar y disparar en contra de las víctimas (…) se le va a formular imputación por estos delitos de homicidio con penalidad agravada y estaremos, en su momento, solicitando como pena se imponga prisión vitalicia por el número de víctimas”, informó el Fiscal de Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López.

Hace más de 8 meses, el 17 de mayo de 2020, Luis Alberto y otros hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Felipe Ángeles y dispararon contra los integrantes de la familia. En el lugar murieron cinco personas y una joven de 15 años falleció horas después en un hospital.

Según las autoridades, citadas por Noticieros Televisa, ya se identificaron a otros tres presuntos responsables de este ataque, quienes cuentan con orden de aprehensión.

Te puede interesar:  Expolicía asesina a tiros a padre de familia y a sus dos hijos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement