web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los supuestos asaltantes iban a bordo de una motocicleta.

Cárdenas

Detienen a presunto asaltante en Cárdenas

El compañero continúa prófugo; logró escapar tras percatarse de los uniformados.

El pasado sábado elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas, detuvieron a un sujeto quien junto con otra persona más asaltaron a una fémina a bordo de una motocicleta.

Según las versiones de manera extraoficial indican que ayer los uniformados tras tener conocimiento del asalto a una dama en la demarcación, procedieron a realizar un operativo policial para poder ubicar a los presuntos asaltantes que iban a bordo de una motocicleta sobre la prolongación 27 febrero, a escasos metros de llegar al periférico Carlos a Molina, sitio donde se logró la detención de uno de los dos hampones así como el aseguramiento de la motocicleta.

Fue así que al realizar la detención de dicha persona de 20 años de nombre de Jesús Antonio “N”, se pudo encontrar también las pertenencias de valor de su víctima, por lo que se procedió a  trasladarlo a los separos municipales.

Hasta la cárcel municipal se presentó la femenina quien indicó que tanto él como otra persona más, que ya está identificada, fueron quienes la atacaron para después despojarla de su bolso, por lo que dicho sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar