Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Seguridad

Detienen a presunta pareja feminicida en Pichucalco

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables del feminicidio de Lucía “N”, hallada muerta el pasado 3 de septiembre en Pichucalco.

Pichucalco, Chiapas.- Elementos de la policía especializada logran la detención de un hombre y una mujer, como presuntos responsables del feminicidio de Lucia “N”, quien fuera encontrada muerta en el cuarto de una posada el pasado 3 de septiembre, en este municipio.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Manuel “N” y Sandra “N”, quienes son juzgados por su probable responsabilidad en delito de feminicidio, cuando el pasado 3 de septiembre, se diera el hallazgo, dentro de una caja de cartón, del cuerpo sin vida de lucia “N” en uno de las habitaciones de la posada, ubicada en la calle Francisco Contreras, donde al parecer, el móvil del homicidio fue el robo.

Por tal motivo elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio en coordinación la Fiscalía de Distrito Norte, cumplieron con la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra de Jesús Manuel “N” y Sandra “N”, por el feminicidio contra la ahora occiso.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juez de control para que definirá su situación jurídica, de los dos presuntos responsables de estos hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migrantes lesionan a Guardia Nacional en Chiapas

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro