Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘Detienen’ a perrito por matar a un gato en Yucatán

Como los dueños del perrito y los dueños del gatito muerto no llegaron a un acuerdo, el can fue subido a una patrulla y trasladado a la perrera.

YUCATÁN.- Un perrito llamado Braulio fue “detenido” por la policía tras atacar y matar a un gato, que era la mascota de una tortillería, en la colonia San Antonio Xluch, en el municipio de Mérida.

El “arresto” del perrito ocurrió el fin de semana pasado, cuando el can escapó de su casa y atacó a un gato. Mientras sus dueños aparecían, el can estuvo resguardado en casa de otro vecino. Sin embargo, la policía acudió luego del llamado de la dueña del felino atacado.

Los elementos policiacos indicaron que si no llegaban a un acuerdo la dueña del gatito y los dueños de Braulio, se llevarían al perrito detenido. Como no se arreglaron, Braulio fue subido a una patrulla y trasladado a la perrera.

Posteriormente, sus dueños realizaron los trámites correspondientes para recuperarlo, según  Uno TV.

Los vecinos que fueron testigos del ataque de Braulio al gatito se dijeron sorprendidos, dado que el can no suele ser agresivo, por lo que intuyen que fue el instinto animal el que lo llevó a matar al felino.

Te puede interesar: Video: Mujer arrastra a un perrito amarrado a su camioneta

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement