Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a pederasta y a una mujer por agresión

Además, fue detenido otro ciudadano por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Publicada

en

1351 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó distintas órdenes de aprehensión en contra de cinco presuntos responsables de los delitos de pederastia, lesiones calificadas, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Al presentarlos antes los jueces se garantiza el debido proceso en atención a las denuncias de las partes afectadas, con el respaldo del Estado de Derecho.

Con base a la causa penal 1047/2022, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Rene “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en el municipio de Centro y denunciado ante la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Su aprehensión se realizó sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, colonia Miguel Hidalgo, y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Nueve.

La Policía de Investigación detuvo en la colonia Municipal de Tenosique a María Eugenia “N”, derivado de la denuncia en su contra por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de una mujer.

En Emiliano Zapata, fue asegurado Carlos Alberto “N”, mediante la correspondiente orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro, por el delito de daños. Fue localizado en la carretera que conduce a Tenosique.

También fue aprehendido por elementos de esta FGE, Narciso Alexander “N”, cuando transitaba sobre la carretera principal de Macuspana a la colonia Belén, al estar relacionado con la causa penal 40/2021, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Finalmente, -por el mismo delito, pero derivado de otra denuncia-, se llevó a cabo la reaprehensión de Jesús Alberto “N”, en Nacajuca, tras la orden emitida por el Juez de Ejecución de Sanciones Penales del Estado de Tabasco.

Te puede interesar:

Detenida la persona que atropelló a trabajador de Centro: YOH

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia