web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a ‘Pato’ Zambrano y transmiten en vivo el arresto; acusa brutalidad policial

El ‘Pato’ Zambrano asegura que fue agredido y detenido con brutalidad por parte de los policías. 

El político Patricio ‘Pato’ Zambrano fue arrestado por oficiales de la Policía del municipio de Santiago, en Nuevo León, detención que fue transmitida en vivo desde el Facebook del exparticipante de Big Brother.

En las imágenes puede observarse cómo Zambrano fue esposado y dispuesto en una patrulla de la Policía Municipal, desde donde discutió con varios oficiales sobre que él se encontraba caminando cerca de una presa junto a su hija de 13 años de edad.

El ‘live’ concluye con la patrulla llevándose al también político, y después se publicó en la misma cuenta otra transmisión en la que ‘Pato’ Zambrano asegura que fue agredido y detenido con brutalidad por parte de los policías.

“Me acaban de detener en Santiago, Nuevo León, en frente de mi hija, sin dictamen de alcohol, porque pasé el dictamen de alcohol, además estaba caminando. Caminando con mi hija de 13 años, menor de edad, mira como me cachetearon, tengo la cara dormida”, se escucha que expone Zambrano, visiblemente alterado.

Asimismo, en el video se puede observar que Zambrano regresó hacia donde se encontraban los oficiales y preguntó por quien lo había agredido en el rostro. En su cuenta de Twitter, el excandidato a la alcaldía de Monterrey reiteró que había sido arrestado injustamente.

Posted by Patricio Zambrano on Friday, June 26, 2020

 

Con información de    Tribuna