Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carmela fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Estado de México

Detienen a partera cómplice de los Monstruos de Ecatepec

Carmela fue acusada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el delito de trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal.

ECATEPEC.- Carmela ‘N´ de oficio partera fue vinculada proceso, por haber otorgado un certificado de nacimiento a los llamados Monstruos de Ecatepec para que registraran como su hija a una bebé que no era suya.

Carmela fue acusada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal.

El día 6 de septiembre del 2018 los monstruos de Ecatepec asesinaron a una mujer en una vivienda, y a la pequeña de dos meses de nacida la hicieron pasar como suya.

Para eso acudieron a casa de Carmela de oficio partera para que les otorgara un certificado de alumbramiento para registrar a la menor de dos meses de edad como hija suya, esta mujer les otorgó dicho certificado lo que facilitó que esta pareja registrara a la pequeña como hija suya el día 24 de septiembre del año 2018.

Carmela fue aprehendida por Policías de Investigación (PDI) y fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

 

Te puede interesar:

Suman “Monstruos” de Ecatepec 184 años de cárcel

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement