Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Capturan a pareja que ocultaba billetes falsos en su bebé
Los billetes eran de distintas denominaciones.

Detienen a pareja que utilizaba a su bebé para ocultar billetes falsos

El pequeño quedó a cargo del área de Acción Social en espera de que algún familiar sin antecedentes penales acuda a reclamarlo.

MICHOACÁN.- Elementos de la Policía de Michoacán detuvo a una pareja que utilizaba a su bebé para ocultar 28 mil pesos en billetes falsos, en la zona Centro de Cuitzeo, Michoacán, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana que alertó al personal de la Policía de Michoacán, pues alertaba sobre un hombre que intentaba realizar diversos pagos en establecimientos comerciales de la avenida.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales detectaron al presunto delincuente, quien ya trataba de darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marco Lincoln.

Te puede interesar:

Detienen a pareja en Huimanguillo por presunto secuestro

De manera inmediata, le marcaron el alto, sin embargo, este pisó el acelerador para no ser detenido. Afortunadamente, minutos después, el sospechoso logró ser detenido junto con una mujer y un pequeño.

Al verse sin salida, la mujer sacó del pantalón del niño que traía en brazos una bolsa con una paca de billetes de distintas denominaciones, los cuales, al ser revisados por los oficiales, se constató que eran falsos, tal cual como se había dicho en el reporte hecho minutos antes al 911.

Los dos adultos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica, mientras que el pequeño quedó a cargo del área de Acción Social en espera de que algún familiar sin antecedentes penales acuda a reclamarlo.