Connect with us

Hola, que estas buscando?

La pareja asegurada.

Seguridad

Detienen a pareja que transportaban piel de ganado, en Palenque

Una pareja transportaba en una camioneta pieles de ganado vacuno, quienes no pudieron acreditar su procedencia, por lo que fueron detenidos.

Palenque, Chiapas. Como parte de los trabajos de investigación y recorridos preventivos en la región, elementos del grupo Interinstitucional de Palenque, Chiapas, lograron la detención de dos presuntos abigeos, cuando trasportaban pieles de ganado en una camioneta.

Los hechos ocurrieron, cuando la policía especializada circulaba a la altura del crucero a la Colonia Las Joyas, donde tuvieron a la vista una camioneta marca Ford de color blanco, en la que transportaban pieles de ganado vacuno, producto que los tripulantes de la unidad no lograron acreditar.

Por tal motivo detuvieron a la conductora de la camioneta Karina Marisol “N” de 25 años, y también a Ismar Abraham “N” de 39 años de edad, este último, también señalado como la persona que intentó agredir con un tubo a un elemento de la policía estatal durante la detención.

A los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica, por el delito que la ley contempla como abigeato.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Motosicarios balean a conductor de camioneta en Palenque, Chiapas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement