Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La pareja fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal de Huimanguillo.

Detienen a pareja en Huimanguillo por presunto secuestro

Los detenidos contactaron a sus víctimas por redes sociales, la mujer a como pudo escapó del lugar del secuestro y pidió ayuda a los policías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Huimanguillo detuvieron a una pareja por el probable delito de privación ilegal de la libertad de una mujer y un menor de edad.

Los policías hacían sus rondines por las diversas calles del municipio cuando fueron interceptados por una mujer que pedía auxilio a gritos. La mujer argumentó que había sido secuestrada junto con un menor de edad por parte de una pareja que había conocido en las redes sociales, quienes le exigiían una fuerte cantidad de dinero a sus familiares, pero que ella a cómo pudo escapó del lugar donde la tenían cautiva.

Ante el suceso narrado por la fémina, los uniformados procedieron a implementar un fuerte operativo en el lugar donde minutos después fue detenida Ana Patricia Vásquez de 28 años de edad con domicilio en Reforma Chiapas, así como a su pareja Juan Carlos Domínguez Núñez de 28 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de Villa Estación chontalpa.

Dichas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica.