Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los empleados de la empresa refresquera fueron interceptados en el Poblado C-34.

Detienen a ocho por robar camión de refrescos en Cárdenas; cuatro son menores

La unidad fue localizada cerca de unos cultivos de caña en un camino de terracería donde los sujetos se encontraban cargando unas camionetas con la mercancía robada.

Detienen a ocho sujetos en Cárdenas, tras haberse reportado el robo de un camión de una empresa refresquera; los hombres se encontraban cargando dos camionetas con la mercancía robada, cuatro de ellos son menores.

Los informes indican que esta mañana empleados de la empresa Coca-Cola se encontraban entregando refrescos a bordo de su vehículo de trabajo en las diversas tiendas del Poblado C-34, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos a bordo de dos camionetas color rojo.

Los empleados fueron amagados para después ser abandonados en un paraje solitario, mientras el vehículo fue llevado con rumbo desconocido.

Rápidamente se implementó un fuerte operativo por parte de las autoridades de Cárdenas, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional tras haber recibido la notificación del robo de la unidad.

Posteriormente se dio con la localización del vehículo que se encontraba cerca de unos cultivos de caña en un camino de terracería, donde se detuvo a ocho personas del sexo masculino, cuatro de ellos menores de edad, quiénes se encontraban subiendo las rejas de refresco a las camionetas, las personas detenidas son Jerohan ‘N’, Maonlo ‘N’, Samuel ‘N’ y Audelino ‘N’; los menores son Luis Manuel ‘N’, Esli Roberto ‘N’, Alehandro ‘N’ y Ronaldo ‘N’.

Los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado y fueron puestos a disposición de un fiscal quien determinará su situación jurídica.