web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Detienen a mujer sospechosa por desaparición de embarazada en Nuevo León

La desaparición se dio luego de que la embrazada, de nombre Mónica, fue citada en redes sociales por una mujer, quien le había prometido ayuda para su bebé.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció la detención de una mujer, quien está implicada en el secuestro de una joven embarazada.

Mónica Segura Temchic, de 22 años, y con 8 meses de embarazo, desapareció el pasado 1 de junio al salir de su domicilio, en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

La desaparición se dio luego de que Mónica fue citada en redes sociales por una mujer, quien le había prometido ayuda para su bebé.

Sobre este caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer, identificada como Yuly “N”, de 33 años.

La autoridad investigadora reveló que fue recuperada una bebé, en posesión de la hoy detenida; la recién nacida resultó coincidente con la prueba genética comparativa de ADN con el padre de la menor, quien a su vez es pareja sentimental de la mujer desaparecida.

Actualmente, la recién nacida se encuentra bajo resguardo en los términos que ha dispuesto el Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La detenida fue imputada ante un juez en una audiencia de control por el delito de secuestro agravado, por lo que Yuly ingresó al penal femenil y será este jueves cuando se resuelva su situación jurídica.

 

Con información de   El Horizonte 

Te puede interesar