Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

Detienen a mujer que arrastraba cuerpo de un hombre dentro de costal

La Fiscalía del Estado de México acusa a la mujer de homicidio, así como otros delitos contra el respeto a los muertos.

ESTADO DE MÉXICO.-  Una mujer fue detenida y vinculada a proceso luego de, presuntamente, haber asesinado a un joven en el municipio de Nezahualcóyotl. Para deshacerse del cuerpo, lo metió en un costal, el cual arrastró por la calle. 

Elementos de la policía municipal detuvieron a Roxana “N” días atrás, cuando esta arrastraba un costal con restos humanos por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía del Estado de México, el pasado 8 de mayo la víctima como la mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio en la mencionada calle. Allí la mujer habría asfixiado al joven.

Por estos hechos, la Fiscalía acusa a la mujer de homicidio, así como otros delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Luego de la detención, un juez determinó vincular a proceso a Roxana “N”, mantenerla en prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement