web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a ‘montachoques’; impactaron camioneta de Bimbo para extorsionar

El empleado de Bimbo les explicó a los oficiales que la pareja lo amenazó y exigió el pago de los daños en efectivo, por la cantidad de 35 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de Javier ‘E’ y Nancy ‘B’, una pareja de presuntos integrantes de la banda llamada ‘montachoques’.

Los detenidos fueron capturados en la alcaldía Miguel Hidalgo, sobre la calzada México-Tacuba, donde los policías se percataron de una discusión entre dos hombres y una mujer por un accidente vehícular.

El accidente ocurrió entre una camioneta repartidora de Bimbo y un auto particular.

El conductor de la camioneta les explicó a los oficiales que la pareja lo amenazó y exigió el pago de los daños en efectivo, por la cantidad de 35 mil pesos por el choque que ellos provocaron momentos antes.

Cuando los oficiales revisaron que el auto contaba con daños que no corresponden con el impacto, y ante un intento de extorsión, la pareja fue detenida.

El hombre de 39 años y la mujer de 37 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

.

Con información de       TV Azteca