web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Proceso

México

Detienen a militar presuntamente involucrado en caso Ayotzinapa

Desde el pasado mes de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los militares que participaron en el caso Ayotzinapa serán detenidos.

MÉXICO.-  El capitán José Martínez Crespo fue detenido ayer y es el primer militar presuntamente involucrado en el caso Ayotzinapa en ser recluido.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal citadas por El Universal, el “Capitán Crespo” está recluido en la prisión militar del Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México, acusado del delito de delincuencia organizada.

En septiembre de 2014, Martínez Crespo estaba al frente del grupo de militares que recabaron información sobre lo sucedido con los estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el municipio de Iguala.

DESDE SEPTIEMBRE SE LOGRARON ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA MILITARES

Desde el pasado mes de septiembre, en la presentación del informe sobre el Caso Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los militares que participaron en el caso Ayotzinapa, serán detenidos.

En ese evento, adelantó que ya existían órdenes de aprehensión contra algunos presuntos militares involucrados. Dijo también que no habrá protección para nadie y que la investigación del caso llegará hasta los niveles más altos.

Te puede interesar: En nombre del Estado, AMLO ofrece disculpas a padres de normalistas de Ayotzinapa

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement