web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a menor de edad con 10 bolsas de cristal y un machete en Morelos

Al notar la presencia de los policías, el menor se abalanzó contra ellos e intentó machetearlos, por lo que estos descendieron de la unidad. Tras forcejear y apuntar sus armas al sujeto, lograron quitarle su machete.

Un menor de edad fue detenido luego de que intentara machetear a dos policías de la Fiscalía General de Morelos, además de tener varias dosis de “cristal”, en la comunidad de Acamilpa, del municipio de Tlaltizapán.

Fue el jueves a las 13:30 horas, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal recorría la calle Nicolás Bravo, cuando observaron a un joven con un machete en la mano.

El menor, al notar la presencia de los efectivos, se abalanzó contra la unidad e intentó machetear a los agentes, por lo que estos descendieron de la unidad. Tras forcejear y apuntar sus armas al sujeto, lograron quitarle su machete.

Al realizarle una revisión, los elementos le encontraron diez bolsas con droga conocida como “cristal”, por lo que fueron incautadas al igual que su arma.

El sujeto identificado cómo Alberto, alias el “Tano”, de 17 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Con información de     El Gráfico