Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Colima

Detienen a menor de edad acusado de feminicidio en Colima

La Fiscalía de Colima logró ejecutar la orden de aprehensión contra el menor, luego probar la intervención en el feminicidio de Julissa.

COLIMA.- Un menor de edad fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser el presunto responsable del feminicidio de Julissa, otra menor de edad, que fue localizada sin vida en el mes de mayo.

Cabe recordar que el cadáver de Julissa fue hallado en una casa incendiada de la Colonia Alta Villa, en Colima. Tras más de un mes de investigaciones, la dependencia logró ejecutar la orden de aprehensión, luego probar la intervención del menor en el crimen.

En un comunicado, la FGE aseguró que la familia de Julissa expresó su agradecimiento por mantenerlos informados de los avances en las investigaciones.

Luego de presentarlo ante el Juez, y después de habérsele imputado por parte del Ministerio Público los hechos que motivaron su detención, el menor imputado fue trasladado al Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA).

El jovencito quedará recluido para continuar con el proceso para esclarecer los hechos en los que perdió Julissa.  En los próximos días se resolverá su situación jurídica.

Cabe recordar que, según Proceso, la menor presentaba heridas hechas con arma blanca, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. El detenido es, presuntamente, un joven de 16 años de edad, quien era exnovio o “mejor amigo” de la víctima y podría haber tenido cómplices.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement