web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Detienen en CDMX a médico acusado de asesinar a su novia

El presunto feminicida, de nombre Manuel Alejandro “N”, fue localizado en la Colonia del Valle Sur, de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

JALISCO.- El presunto feminicida de una joven de nombre Helida Yuritzbi, de nombre Manuel Alejandro “N”, fue detenido este domingo este 29 de noviembre en la Ciudad de México, donde se estaba ocultando.

La Fiscalía del Estado de Jalisco logró en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentar la orden de aprehensión en su contra, por los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en la colonia Real Vallarta en el municipio de Zapopan. El feminicidio fue descubierto por elementos de la policía municipal tras un reporte hecho por vecinos de la víctima.

Gracias a las labores de investigación derivados de estos hechos se obtuvieron datos de prueba que permitieron ubicar a Manuel Alejandro “N” en la Colonia del Valle Sur, de la Alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con medios nacionales, el joven de 25 años es médico; Helida Yuritzbi era egresada de la carrera de Comunicación.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Manuel Alejandro “N” fue puesto a disposición del juez de control que tomó conocimiento de la causa y será en las próximas horas que se llevará a cabo la audiencia inicial en su fase de formulación de imputación para resolver su situación jurídica.

La Fiscalía de Jalisco refrendó su compromiso con la sociedad de realizar todas las acciones para llevar ante los tribunales a los responsables de estos delitos cometidos en contra de mujeres que lastiman de manera importante a la sociedad.

Te puede interesar: Quiero verle la cara al perro que mató a mi hija: madre de víctima de feminicidio

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement