Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Yonathan “N”, fue puesto a disposición de la FGE.

Detienen a ladrón de Oxxos

El presunto delincuente, bajo amenazas, obligaba a empleados a hacerle depósitos en cuentas bancarias de él y su esposa.

CENTRO, TABASCO.-  Elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de arma blanca, a quien se le re­laciona con actos delictivos en tiendas de conveniencia, como obligar a los empleados bajo amenazas a realizar depósitos a cuentas bancarias.

La detención de Yonathan “N” ocurrió en Villahermosa, sobre el periférico Carlos Pelli­cer Cámara, a la altura de la Pla­za Sendero de la colonia José María Pino Suárez, luego de que los elementos policiacos obser­varon al masculino conducir en actitud inusual una motocicleta Italika color rojo con negro.

 

ANTECEDENTES

Tras marcarle el alto para veri­ficar la situación, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) le encontraron un cuchillo al in­dividuo, quien resultó estar re­lacionado con hechos delictivos en tiendas OXXO.

Según antecedentes, el mas­culino estaría implicado en he­chos como amenazar con arma de fuego a empleados del co­mercio para obligarlos a realizar depósitos de dinero a cuentas bancarias, para después darse a la fuga. Los números de tar­jetas que proporcionaba están registradas a nombre del hoy asegurado, de su esposa y otras personas.

Tras la detención y luego de leerle sus derechos, el masculi­no fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites que co­rrespondan.