Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Al verificar en el sistema los datos de la unidad, arrojaron que contaba con reporte de robo.

Detienen a joven que portaba arma y moto robada

Se trata de un joven de 20 años que portaba un arma calibre 22.

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas, detuvieron a un hombre que iba a bordo de una motocicleta con reporte de robo y portaba un arma de fuego tipo chifa.

De acuerdo a los reportes, alrededor de la una y media de la mañana, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, realizaban recorridos de vigilancia en diversos poblados del Planchón Talpa, por lo que al estar a la altura del kilómetro 2, de la carretera que conduce del Poblado C-27 al C-28, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de manera inusual.

Por lo que los uniformados procedieron a interrogar al conductor que al ser cuestionado actuó con nerviosismo, por lo que se procedió a realizar la revisión de sus pertenencias.

Fue así que se encontró un arma tipo escuadra calibre 22 y al verificar en el sistema los datos de la unidad, arrojaron que contaba con reporte de robo.

Posteriormente el hombre Urilian ‘N’ de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, se presume que el sujeto es originario del poblado C-28.