Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

México

Detienen a joven por ser sospechoso del asesinato de su sobrino

El joven habría asesinado a su sobrino porque el menor apoyaba a la pareja del imputado ante presunta violencia familiar. 

PUEBLA.- Un joven de 20 años fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de su sobrino menor de 13 años de edad, en la capital poblana. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El pasado 17 de mayo, Gabriel “N”, de 20 años de edad, presuntamente agredió físicamente a su sobrino, ocasionándole múltiples heridas que provocaron su muerte. Esto, en la vivienda del menor, en la colonia Guadalupe Tlatelpa de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo con la investigación de la FGE, tras asesinar al adolescente, Gabriel “N” envío mensajes simulando ser el occiso, en los que pedía ayuda porque supuestamente sujetos lo perseguían.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que el hombre habría asesinado a su sobrino porque la “concubina del imputado, quien además es menor de edad, fue compañera de escuela del occiso, quien la apoyaba ante presunta violencia familiar de la que ella era víctima”. 

El sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras continúa su proceso penal; y la FGE inició una investigación por los presuntos hechos de violencia familiar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro