web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Excélsior

Detienen a joven de 16 años tras asesinato en una combi en el Estado de México

El menor de edad le habría quitado a los pasajeros sus pertenencias y los habría guardado en una mochila que llevaba consigo.

ESTADO DE MÉXICO.- Un joven de 16 años fue detenido por policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su presunta participación en el asalto a una unidad de transporte público en Naucalpan. En esos hechos, un pasajero perdió la vida.

El asalto ocurrió el viernes 28 de agosto; y ese día, otro sujeto identificado como Víctor Manuel “N” fue detenido.

Ambos detenidos habrían amenazado con un arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público en Naucalpan para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las investigaciones, Víctor Manuel “N” disparó el arma de fuego, causándole lesiones al pasajero que horas después perdió la vida.

Mientras eso sucedía, el menor de edad le habría quitado a los pasajeros sus pertenencias y los habría guardado en una mochila que llevaba consigo.

Según Excélsior, el menor cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Un Juez especializado en adolescentes determinará su situación jurídica. Tanto él como Víctor Manuel “N” son inocentes hasta que la autoridad dicte una sentencia condenatoria en su contra.