Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Detienen a ‘influencer’ por robo de vehículo en Monterrey

La detención de Camila, quien tiene más de 214 mil seguidores en Instagram, ocurrió el pasado 17 de diciembre.

MÉXICO.- Una joven, que es reconocida como ‘influencer’, fue detenida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras presuntamente participar en el robo con violencia de un auto Mercedes Benz C-350.

De acuerdo con las autoridades, Camila “N”, de 22 años, sería integrante de una banda de robo de vehículos que operaba en los estados de Puebla y Nuevo León.

El hecho por el que fue detenida habría ocurrido el pasado 20 de noviembre de 2019. Un hombre publicó la venta de su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009 y se pusieron en contacto con él dos personas que dijeron llamarse Cecilia (nombre ficticio de Camila) y Roberto. Ellos le mencionaron que estaban interesados en la compra del vehículo, citándolo en “Paseo la Quinta” en la Colonia Solidaridad de Monterrey.

Al llegar al lugar, Roberto pidió checar la papelería del vehículo, por lo que el afectado le entregó una carpeta con los documentos; posteriormente le pidió revisar el funcionamiento de la unidad y le solicitó las llaves del vehículo para una prueba de manejo. Sin embargo, el vendedor se negó y Roberto lo amenazó, arrebatándole las llaves del vehículo, gritando en ese momento a “Cecilia” que se subiera al carro.

La víctima intentó retener a la joven, ella logró subirse al vehículo por el lado del copiloto, mientras que Roberto daba marcha y atropelló al afectado con su vehículo.

Aunque la detención de Camila, quien tiene más de 214 mil seguidores en Instagram, ocurrió el pasado 17 de diciembre, el caso apenas se da a conocer. En ese tiempo, su red social estuvo sin el contenido que diariamente ella produce para su cuenta.

La última publicación que realizó la influencer tiene fecha del 2 de enero y ubicación, presuntamente, en Acapulco, Guerrero. Usualmente comparte fotografías en diferentes lugares del país.

De acuerdo con medios locales, el modus operandi de la banda donde Camila presuntamente opera es la compra de autos de lujo de marcas con cheques sin fondos, con copia de credencial de elector falsa o datos de otra persona.

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement