web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a hombres acusados de feminicidio, homicidio y robo de vehículos

Todos los detenidos fueron remitidos antes los Juzgados de Control en los que se da seguimiento a sus casos y donde se deberá de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cuatro sujetos relacionados con los delitos de feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, robo de vehículo y lesiones calificadas.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO

En el primer operativo, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Eduardo “N” cuando se encontraba sobre la calle principal del ejido Rancho Nuevo en Cunduacán.

Investigaciones, bajo la causa penal 367/2019, lo señalan como el presunto responsable de haber cometido lesiones graves a una mujer que pusieron en riesgo su vida, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa.

HOMICIDIO DE POLICÍA EN HUIMANGUILLO

Agentes ministeriales se trasladaron al municipio de Huimanguillo donde localizaron a Miguel “N” y Rubén “N”, ambos hermanos, y quienes se les presume como los responsables del delito de homicidio calificado en agravio de un policía municipal, ocurrido en enero de este año.

A ambos los localizaron en la colonia 5 de Mayo, siendo asegurados de inmediato, leyéndoles sus derechos y la causa del aseguramiento.

ROBO DE VEHÍCULO

Finalmente, sobre la calle Mario Paz Chapuz de la colonia Magisterial II de Comalcalco, fue asegurado Juan Pablo “N”, acusado de robo de vehículo y lesiones calificadas en agravio de un masculino, en hechos ocurridos recientemente.

Todos ellos fueron remitidos antes los Juzgados de Control en los que se da seguimiento a sus casos y donde se deberá de resolver su situación jurídica.

 

Con información de     FGE