Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Detienen a hombre por robar licor en el negocio en el que trabajaba

Otros trabajadores realizaron un inventario y se dieron cuenta de la mercancía faltante, por lo que acudieron a denunciar los hechos.

JALISCO.-  Un hombre fue detenido por presuntamente robar bebidas alcohólicas en el negocio en el que trabajaba, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

Los hechos ocurrieron desde el pasado 9 de febrero del 2018, pero hasta este 9 de abril de 2021 los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Fernando “N”.

De acuerdo con las investigaciones, Fernando “N” en compañía de otros dos sujetos ingresaron al negocio en la colonia Lomas de San Miguel, en una camioneta Suburban, y comenzaron a subir cajas de botellas de licor. Posteriormente, otros trabajadores realizaron un inventario y se dieron cuenta de la mercancía faltante, por lo que acudieron a denunciar los hechos a la Fiscalía del Estado.

Esto permitió reunir suficientes datos de prueba que permitieron identificar al sujeto, quien era  trabajador de la empresa, como uno de los partícipes.

Tras su detención, los agentes de la Fiscalía pusieron a Fernando “N” a disposición de la autoridad judicial que lo requería. Esta analizó el caso y dictó vinculación a proceso por el delito de robo calificado y le dictó ocho meses de prisión preventiva justificada.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement