web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su compadre en Chiapas

Presuntamente, después de una discusión entre el homicida y el ahora occiso, el agresor saco un rifle dando muerte.

Pichucalco, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de la región norte lograron la detención de un presunto homicida que en fechas pasadas, dio muerte a balazos a su compadre, en el municipio de Simojovel.

Atendiendo a una orden de aprehensión, girada por el juez de control, la policía ministerial dio inicio a las investigaciones, para dar con el paradero del presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Fue hasta la tarde de este martes cuando se logró dar complimiento a la detención del presunto homicida Luver “N”, por el delito de homicidio en agravio de Lorenzo Paulino Alvares Gómez.

Según la denuncia de Florencia Méndez Vásquez, después de una discusión entre el homicida y el ahora occiso, el agresor saco un rifle dando muerte a balazos a Lorenzo, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, gracias a las investigaciones de las policía ministerial se logró detener al presunto responsable del homicidio, siendo trasladado a juez de control y enjuiciamiento, para que responda por el delito que la ley contempla como homicidio calificado, y donde se determinara su situación legal.