web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Fiscalía de Morelos

Detienen a hombre que abusaba de su hijastra de 8 años en Morelos

La menor fue trasladada al Hospital del Niño Morelense para su valoración médica.

MORELOS.- Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra su hijastra de 8 años, en el municipio de Jiutepec.

Fueron elementos del Mando Coordinado Policía Morelos quienes realizaron la detención la noche del lunes, luego de un reporte.

Según la Fiscalía de Morelos, el detenido abusaba sexualmente de su hijastra en el interior de su domicilio ubicado en la calle Rubén Jaramillo de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los policías llegaron al lugar donde varias personas retenían a un hombre. Al entrevistarse con una mujer, manifestó que escuchó los gritos de su sobrina y fue al interior de la casa. Allí, encontró a su cuñado abusando sexualmente de la menor. Por ello, solicitó ayuda de familiares y vecinos para detenerlo.

El sujeto se identificó como Ismael “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La menor fue trasladada en ambulancia al Hospital del Niño Morelense en el Municipio de Emiliano Zapata para su valoración médica.

Te puede interesar: Grabó cuando asesinó a un hombre; su mamá lo denunció y lo encarcelaron